domingo, 27 de enero de 2013

EN-CUNA-DOS(en realidad son más de cinco), EM-PALM-ADOS


EN-CUNADOS, EM-PALM-ADOS,
 EN-CUBIERTOS, EN-REDADOS




-Real impunidad/ inmunidad/ inocencia, ¿real?
Quizás judicial, que tiene que ver con lo real de hecho, fáctico, pero….  los tontos de los españoles, no creemos en la realidad, en tanto “verdad”, de tantos inocentes errores , estudiados por múltiples, “presuntamente inútiles”, asesores.

-¿quién mató al asesino del asesino?
¿quién tiene la responsabilidad última?
¿No destituyen a empresarios, presidentes, jefes, por los errores de sus subordinados, por su obligación sin paliativos, de conocer todos y cada uno de los pasos que se realizan bajo su mandato?. Desconocer, siendo capaz de ello, remite a culpabilidad, ¡perdonen ustedes!. Conocer y encubrir es delito, para todos y cada uno de los seres humanos.
Los únicos que pueden carecer de responsabilidad sobre sus actos son los enfermos psíquicos, los analfabetos, o los disminuidos.

 Por supuesto que no debe ser el caso de nuestra  Real cúspide, porque, si fuera así, ¿cómo se explica que permanezca en las alturas?, ¿cómo se justifica la ingente cantidad de dinero destinada a su mantenimiento?. La única posibilidad es que los españoles pertenezcamos también a alguna de estas categorías “inmunizantes”.



-¿Será esta la razón por la que se hacen recortes en educación?.  Si los incultos llegan tan alto, ¡quema de libros!, como decía Brecht.
- Bueno, en definitiva, se ha infligido  un ¡gran castigo al prevaricador!. ¡Pobrecillo, apartado de las fotos oficiales!. ¡Líbrenos el cielo y el infierno!.

Ya lo dice el refrán :
“cuando seas padre, comerás huevos”, y “cuando seas rey,… cazarás elefantes”

Checha, 27 de enero de 2013

5 comentarios:

  1. Chirigotas de Cadiz: LOS JINETES DE LA POCA CRISIS.
    Os vais a reir.

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=iFJDOL4vES0&vq=hd1080

    ResponderEliminar
  2. Y esperando comentarios, me comento a mí misma, que me he quedado a gusto, como Pérez Reverte en el discurso que os transcribo. Y me voy con él a bailar un tango:
    La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas: estan expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico: ni tocarlo.

    A ver si lo he entendido, señor presidente…

    Hasta por morirme debo pagar un 21 %…
    A ver si lo entiendo. Insisto.
    Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores,cómplices y colegas.
    O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran.
    Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.
    ¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)?
    ¿Para qué sirven 350 diputados y 54 eurodiputados? ¿Nos apañaríamos peor de lo que estamos con la mitad? ¿Me lo dice en serio?
    ¿Para qué sirven 74.000 alcaldes y concejales, cada cual con su paquete adosado de asesores de ambos sexos y sexas?
    Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores…
    ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
    ¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come?
    Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros.
    Con ahorrar sólo la mitad… Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
    En vista de eso,¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sanguijuelas y sanguijuelas se la endiñe a las familias y no a ellos?
    Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio?
    ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?
    A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años.
    17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados(o sin casi)con dinero público.
    El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.
    Treinta años engordándolos con nuestras imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía…
    Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso.
    Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas,rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
    Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible.
    Cuando alguien diga, señor pesidente, mirándonos a los ojos, “voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición”

    Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos.
    Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones.
    Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
    Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil.
    A cargar a una población triturada,con cinco millones de parados,lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres.
    Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles....(RECORTADO, más en Twiter)

    ME VOY CON ÉL A BAILAR







    ResponderEliminar
  3. Hace poco un mercader me comentó:"somos todos iguales, nacemos cagaos y morimos un buen día". Es cierto, pensé, pero hay gente a la que le quitan la mierda en un baño de esencias. Otros tienen que apañárselas solos.
    Os regalo un bonito cuento:

    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=13c806937b9dbdd4&mt=application/vnd.ms-powerpoint&url=https://mail.google.com/mail/u/0/?ui%3D2%26ik%3D00403fe862%26view%3Datt%26th%3D13c806937b9dbdd4%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbR8LAxxZwMYiybvyJ-oj1hemHNkWg

    ¡NUNCA OLVIDEMOS, POR MUY ALTO QUE VOLEMOS, MIRAR HACIA ABAJO, SABER LO QUE SOMOS, MIRÁNDONOS EN EL ESPEJO DE NUESTROS SEMEJANTES!

    ResponderEliminar
  4. ¿SERÁ LA JUSTICIA IGUAL PARA TODOS?
    AQUÍ TENÉIS UN ENLACE INTERESANTE SOBRE LA INMINENTE REFORMA JUDICIAL:
    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=13c8a83cffb67fe7&mt=application/msword&url=https://mail.google.com/mail/u/0/?ui%3D2%26ik%3D00403fe862%26view%3Datt%26th%3D13c8a83cffb67fe7%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbQQD5ylHU6Ozt3UZ4vokuT0yD1MVg

    ESPERO QUE OS RESULTE ILUSTRATIVO

    ResponderEliminar
  5. http://www.europapress.es/nacional/noticia-urdangarin-ofrecio-presencia-infanta-contratos-irregulares-empleados-hogar-20130131140904.html

    SIN COMENTARIOS

    ResponderEliminar