domingo, 17 de junio de 2012

EL QUE DÁ LO QUE TIENE


EL QUE DÁ LO QUE TIENE... NO ESTÁ OBLIGADO A MÁS
   Una buena persona acaba de enviarme un comentario estupendo a este certero refrán. Gracias por tu ayuda, amiga.
   “El collar de turquesas” es el nombre del power point:



  Yo, por mi parte, he saboreado el mejor chocolate del mundo, y en mi casa lucen dos plantas de geraneos rojos, que destacan por la intensidad de su color, por su hermosura.....
   Son regalos de agradecimiento hacia mí, por no hacer nada, o más bien, por nutrirme de todo lo bueno que me aporta el contacto con personas como ésta, de bolsillos vacíos y corazón lleno,  de alma grande y futuro incierto.
Insté a mis hijos a saborear ese chocolate, el más dulce y sabroso, el chocolate de un”grande” que vive en la calle, de uno de esos llamados indigentes (curiosa palabra proveniente del verbo latino “indigeo”- estar necesitado, estar falto de algo- en la que el prefijo IN no aporta su usual significado negativo. ¡Viva el lenguaje!), que piden lo que les permite seguir viviendo, el maldito dinero, porque del resto les sobra, les sobra para regalar, les sobra lo que a nosotros los IN-GRATOS (prefijo IN con acusado matiz negativo), nos falta.

Checha, 17 de junio de 2012

2 comentarios:

  1. GRACIAS!!, tanto a cambio de tan poco... Millones de besos querida Checha!.

    ResponderEliminar
  2. No hay poco y mucho en términos absolutos. El power point es muy bonito y tengo que agradecértelo, porque lo envías con cariño, porque te identificas con él, igual que yo. Además, sabes de sobra lo que agradezco vuestra ayuda, vuestra colaboración en este foro que es nuestro, es de todos.
    Muchas gracias otra vez

    Un besazo

    ResponderEliminar