sábado, 16 de junio de 2012

ANDREA ZAMORA CIMBAO

ALGUIEN CONOCE....?

Estoy buscando un gadget que permita resaltar las novedades que aparecen en el blog, tanto los nuevos comentarios a entradas antiguas, como los enlaces de música, humor, etc que voy introduciendo poco a poco.
Si alguien lo conoce y me lo puede facilitar, se lo agradeceré....

   La idea me acaba de surgir, porque al volver a leer una vieja entrada: "Ver la música", he introducido un nuevo comentario relativo a una gran pianista, Andrea Zamora Cimbao, que me gustaría pudiéseis leer. De no escribir yo esta entrada, pasaría desapercibido, y sería una pena no daros a conocer a esta magnífica pianista, prácticamente ciega, cuya música eriza la piel  del más insensible. No os la perdáis!!!.
Checha, 16 de junio de 2012

1 comentario:

  1. Yo también tuve el honor de ver a Andrea, la vimos y escuchamos juntas, ¿recuerdas?, comentamos su virtuosismo tan joven, su invidencia que es videncia y vivencia del arte, del esfuerzo, de la pasión, de la alegría, del amor, de la vida.

    ResponderEliminar