lunes, 13 de febrero de 2012

POEMA A LOS AMIGOS

POEMA PARA LOS AMIGOS


.www.presentaciones-powerpoint.com/.../poemas-para-amigos.html



Alguien me ha sugerido que abriese

una entrada para reflexionar sobre la AMISTAD
Por falta de tiempo, ahora no voy a escribir nada al respecto.
Sin embargo os envío este bonito enlace con todo mi cariño, a vosotros, mis buenos, pocos, necesarios amigos.
Borges suple sobradamente mis palabras.

                                                  Checha, 13 de febrero de 2012

2 comentarios:

  1. DEDICADO A MI ÁNGEL AMIGA, A CHECHA.
    TU RECUERDO.
    Tu recuerdo me inunda,
    me llena el alma,
    como una ola
    que se adentra suavemente en la arena.
    Paseo entre los juncos,
    el viento los mece,
    se les oye susurrar,
    mis brazos extendidos como alas,
    planean sobre ellos,
    me siento libre,
    mientras,
    tu recuerdo que vuelve a mí,
    me hace sonreír.
    Recostada sobre la hierba fresca,
    veo tu rostro con los ojos cerrados,
    miro al cielo y
    tengo que agradecer tu existencia.
    Ángel Amiga, te amo.

    ResponderEliminar
  2. El enlace no sirve, revísalo plis. Besico!

    ResponderEliminar