lunes, 13 de febrero de 2012

ERRORES ENEMIGOS PARA MIS AMIGOS

MIS AMIGOS ME QUIEREN, LOS QUIERO, COMO SOY, COMO SON, ENTIENDEN MIS ERRORES Y SE RÍEN DE ELLOS, TANTO COMO ME RÍO YO
POR ESO ESTE MALDITO ORDENADOR QUE ME ESTÁ DANDO PROBLEMAS CON EL ENLACE ,NO ES MI AMIGO, NO ME COMPLACE, ES UN MALDITO DICTADOR QUE SE EMPEÑA EN QUE TARDE DEMASIADO EN COMUNICARME CON VOSOTROS.
NO LO ACEPTO, NO ME ACEPTA, SÓLO LO NECESITO, Y ESO NO ES AMISTAD.
AHORA OS PERMITO REÍROS, PERO MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y QUIZÁS TENGÁIS VUESTRO ENLACE.
SÉ QUE ME COMPRENDÉIS, ESTOS APARATEJOS NO SON MI FUERTE.
OS QUIERO, AMIGOS

5 comentarios:

  1. Halaaaaaa!! dejo de entrar un día en tu blog y me encuentro con dos entradas de golpe, y eso que tu ordenata es mú desobediente!! jajaja.
    Una sugerencia: cuando quieras poner un enlace,pon por ejemplo "aquí" o "enlace", pasa el ratón por encima de esta plabra, como si quiesieras copiarla, verás que el fondo de la misma se tiñe de azul. Luego copia el enlace quitándole el principio "http://" y lo demás lo pegas tras pinchar en un icono que te aparece encima de donde escribes esa nueva entrada, que es como un eslabón de cadena.Una vez pegado, dale a a "aceptar" y hale hop!, te sale el enlace directo. Besicos mil!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, preciosa. Eso es exactamente lo que hago. Al final ha resultado que un genio maligno, que no digo quién es, me bloqueó un montón de programas y archivos, entre ellos el MicrosoftPower Point.
    En cualquier caso, sigo pensando que este aparatejo no es mi amigo, si lo fuera, hubiera hecho lo que tú, o los demás, reirse un rato de mí, pero luego, AYUDARME!!!!!-
    Mil besazos

    ResponderEliminar
  3. ¿A quién hay que pegarle? dilo que voy con el rodillo de amasar y me lo como!!(Mañana le pregunto a mis vástagos y te digo de dónde se baja ese programa).

    A ver, Checha, ¿ tú has invitao al aparatejo a una infusión de las tuyas? ¿ no? pos entonces,¿cómo va a ser tu amigo?!! XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Te dás cuenta cómo sin hablar explícitamente de amistad he dicho muchas cosas sobre ella?.
    Amigo es el que está aquí, allí, pero siempre aquí cuando necesitas su compañía, su apoyo, fundir tu risa con la suya......
    Y además, se ofrece voluntariamente a ser envenenado por los brevajes de la Checha. ¡Eso une mucho!.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Además, el ordenador no se ríe, ni siquiera de mí, no llora, no me insulta, ¡me ataca con el arma más fría, el arma antiamistad, ¡LA INDIFERENCIA

    ResponderEliminar