jueves, 10 de noviembre de 2011

PERDONAD Y AYUDADME

Gracias a mi operación y a tener que estar dos semanas en casa con la "pata quebrá"  tomé hace dos días la decisión de abrir este blog. No sabía, y sigo sin saber exactamente lo que es un blog. Solamente había abierto uno en mi vida, el de mi amiga Alejandra, y porque  me encantan sus recetas de cocina, pero ni siquiera me he preocupado jamás por ver todo lo que hay alrededor de ellas. Lo reconozco, ¡soy una inculta informática!. No os podéis ni imaginar las peleas que he tenido con el ordenador para poder configurar las pocas cosas que he configurado: el título me salía encima de la imagen y en vertical, y no sé exactamente que suerte de engaño le hice al ordenador para conseguir que aquello saliera derecho. Hay comentarios de y hacia gente que misteriosamente (para mí) no aparecen.Y si pincho en ayuda, se me abre un mundo de términos desconocidos que no hacen sino estropearlo todo (ayer, sin ir más lejos me "cargué" la sección de etiquetas y desaparecieron todas, así que por pura desesperación pinché en "nube" (¿qué coño sería nube?, con perdón) y de pronto volvieron a aparecer todas las etiquetas, aunque más pequeñas. No se me ocurrirá volver a pinchar ahí, por lo que pueda pasar.
No sé si estaré equivocada, pero mi idea de blog es un foro de diálogo, un lugar para tomar cafecitos virtuales intercambiando pareceres y opiniones. Hasta ahora soy yo casi la única que hablo. Además hay un montón de secciones que me gustaría abrir,en las que querría que participásemos todos : música, arte, ...y sobre todo, mi colección de refranes comentados y en varios idiomas; puesto que es una colección, necesito que contribuyáis muy activamente.
Quizás esto que estoy escribiendo tenga su propia sección (notas, o algo parecido)., pero me da igual, ya lo descubriré con el tiempo. Hoy por hoy cumple su función, que es lo que me importa.
En fín, me siento en este mundo informático como el burro flautista, lo que sale, bien o mal, sale "por casualidad".
Tened paciencia conmigo, admito todas las ayudas y sugerencias, siempre que estén expresadas en términos de "burro flautista".
Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Cada vez estoy más entusiasmado por la historia de la INo. Prosigue con sus anecdotas

    ResponderEliminar
  2. La Ino va a seguir contandoos historias, pero estoy intentando abrir primero todas las secciones. Esto requiere tiempo, ilusión (que la tengo y mucha) y que tu familia te permita ser dueña del ordenador un rato.
    Te agradezco mucho tu comentario y me alegro de que te interese ese gran personajillo.

    ResponderEliminar