miércoles, 21 de noviembre de 2018


Hola amigos,
Tengo una ilusión. Es algo intrascendente para todos, como toda ilusión, un simple acicate en mi vida.
Me gustaría publicar algunos de mis poemas, aunque sea la única publicación que tenga, bueno, aparte de la traducción del alemán al español del libro “Como es arriba es abajo” de Jan Semmel.
En fin, lo que ocurre es que mi actual situación económica es bastante precaria y no puedo arrostrar la publicación del libro.
Una de las varias editoriales que se me han ofrecido me ha aconsejado el Crowfunding. Esto es, ellos me elaboran la portada y esta se publica en internet. Los usuarios interesados reservarían la obra, que costaría en torno a los 15 euros, y si consigo unas 40 personas, la obra se publicaría.
No es ningún compromiso, os lo digo de corazón. Si no sale no pasa nada, no me va a frustrar.
¿Que os parece?
Muchísimas gracias por adelantado.

Agua



Ha llovido
y mi césped se ha nutrido
de translúcidas gotas de vida,
calmando su sed de alegría,
expresando con verdor
mil fruiciones de amor.
Fructífero campo abierto
a beber el líquido troncal
que abunda en el ser humano,
los animales y el grano
que quizás engendre el rosal.

Agua, agua, agua,
reconforta, calma, libera,
relaja y desprende
chispazos de primavera,
sensación de libertad
de frescor y agilidad,
de ingravidez lisonjera.

Deleite del cansado,
música del sordo callado
sumido en su mundo alado
sin alas para cantar.

Ven a nosotros ligera,
fundete en nuestras lágrimas
y hagamos juntos un mar

Checha, 21 de noviembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario