jueves, 21 de junio de 2018


Gracias



Gracias por este pedacito de vida
en el grueso firmamento
que me da el aliento,
que afirma mis pasos,
los va conminando
a seguir andando.

Gracias por mis sueños,
que viven quimeras
y a veces locuras,
que rompen fronteras
de este estrecho mundo
que de fino quema.

Gracias por mis ojos,
que miran estrellas
y las van contando
y a la desespera
se unen al brillo
a la luz, a la estela.

Gracias por mis labios,
que besan al niño
inocente y sano,
oliendo la sombra
de un gran ser humano.

Gracias por mis manos,
que ajadas y rotas
acarician el árbol
que engendra esas flores
hermosas, de colores.

Gracias por ser yo,
así de imperfecta,
así de corriente,
así de pura y fresca,
por esa vida que me das,
que tanto me alimenta.

Checha, 21 de junio de 2018





No hay comentarios:

Publicar un comentario