viernes, 16 de junio de 2017

Pensamientos



La felicidad, la felicidad.... se nombra tanto que pasa sin darnos cuenta.

La felicidad, ese pensamiento dulce que no existe y todos añoran.


Huele a plástico. Ese sórdido olor de lo falso, de ruina de muerte. Aun así entro en el chino. Una rosa de plástico, de las que jamás se marchitan es mi tributo.


El suelo resbala bajo mis pies. No es lluvia sino llovizna. Tres gotas de agua y caigo irremediablemente. Mis piernas no responden, estan muertas. No puedo levantarme. Me duele la impotencia. Todos pasan y no me ven.
Una señora con baston cruza la calle. Me mira. Su rostro es verde: Una especie de máscara de goma con ojos profundos. Me da la mano. Sin dolor me pone en pie. Su mirada me cautiva. Movimiento verde, ternura verde, esperanza verde.


Checha 16 de junio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario