lunes, 1 de diciembre de 2014

EN OBRAS

EN OBRAS


Estoy en obras.
Solo obras a mi alrededor.
¿o será que las obras me asaltan,
como al cojo que ve solo cojos
o al ciego
que no “ve” más que ciegos?.
Tornillos en mi cabeza,
en mis manos,
en mis pies,
y una bomba en el corazón.
Siempre fui alérgica a los metales,
rechazo los tornillos.
Aun clavados a martillos
caen, caen y recaen.
Desconozco al que tras de mí
se empeña en recoger y re-clavar.
Desconoce mi rechazo
o desprecia mi dolor.
Mas no son tornillos,no,
lo que atenaza mi vida y
me oprime en el regazo.

Lo preocupante es la bomba,
la bomba en el corazón.

Checha



En siglo 25 la humanidad fue esclavizada por las maquinas, siendo estas lideradas por el malvado Ultron. Este robot aniquilo a los Avengers y paralelamente a cabo con la organización S.H.I.E.L.D. a finales del siglo 24. Ultron formo un ejército de clones de sí mismo y conquisto todos los continentes, pese a la gran resistencia de China, la Unión Europea, Rusia e India. Ultron levanto su imperio de las maquinas, cuya ciudad principal era protegida por unos robots gigantescos, llamados Centinelas. Estos colosos tenían armas escondidas y aniquilaban a los pocos rebeldes que quedaban en nuestro planeta.
De una base secreta de la Unión Europea se despertó un gigante creado con partes humanas, el cual había estado dormido en una vaina éxtasis o cámara hiperbárica. Este gigante era Frankenstein, el cual había sido mejorado antes de la aparición de Ultron. Frankenstein encontró una viaja computadora y comenzó a leer sobre lo que había sucedido a la humanidad en su ausencia. Conectando su dedo a la red eléctrica, hackeando la memoria matriz de Ultron, así averiguo sus debilidades y fortalezas de este temible robot.
Cinco Centinelas llegaron a un castillo en Alemania, abrieron un forado en este y buscaron al intruso que se había infiltrado el supercomputadora de Ultron. Los Centinelas comenzaron a escanear el castillo, pero no encontraron nada, solo esqueletos humanos y vehículos calcinados por una explosión nuclear. Retornando los Centinelas donde Ultron. Frankenstein salió de la espalda de uno de la Centinelas y se infiltro en su fortaleza-ciudad. Ahí encontró un gigantesco motor multi ecológico que combinaba las energías de antimateria, electromagnética, solar y eléctrica. Frankenstein al ver que no lo podía destruir, prefirió buscar la central de memoria de Ultron, desde la cual controlaba todo el mundo.


Pero fue descubierto por los clones de Ultron, enfrentándose a estos. Frankenstein fue capturado y llevado donde Ultron.
-¿Por qué me desafías? No te das cuenta que los humanos han corrompido este mundo y no merecen ser salvados por alguien como tú. Le dijo Ultron.
-Porque no soy una maquina sin sentimientos como tú, yo protejo mis raíces y vengo a vengar la muerte de mis amigos que tú exterminaste. Le refuto Frankenstein.
-Frankenstein no eres perfecto como yo, pues no tengo sentimiento y no me equivoco como los humanos, pues yo soy eterno e indestructible. Tú eres una aberración como la humanidad, a la cual una vez servimos y esta nos traiciono. No entiendes el orden de las cosas. Cuestiono Ultron.
-Me subestimas chatarra, no sabes con quien te metes y no te tengo miedo. Replico Frankenstein.
En ese momento un virus informático infectó toda la ciudad, explotando las fábricas de robots y generando un apagón masivo en el sistema de la ciudad. La cárcel que estaba llena de humanos y mutantes, se abrieron las puertas y estos comenzaron atacar a los Centinelas y al ejercito de clones de Ultron. Mientras que en el gran rascacielos de Ultron, este se enfrentaba a Frankenstein. Frankenstein fabrico un bastón de energía de la chatarra que encontró en el rascacielos de Ultron y se enfrentó a este. Ultron superado en cantidad y en armas, prefirió abrir un portal para poder escapar. Pero Frankenstein le bloqueo su huida y lo destruyo de un solo golpe, cayendo los trozos de Ultron a su fábrica de robots que se estaba incendiando.
Publicado 23rd October por Víctor D. Llerena J.


Checha, 1 de diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario