viernes, 7 de noviembre de 2014

DENUNCIAS

DENUNCIAS
EL ESTADO ES UNA MAFIA. LOS ESTADOS SON UNA MAFIA. LA PROTECCIÓN DESAUTORIZADA ES EL MAYOR ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS. LA JUSTICIA ESTÁ COMPRADA. LAS EMPRESAS SON SICARIOS ENGAÑOSOS DEL ESTADO, ASÍ COMO LOS BANCOS, QUE MANIPULAN Y UTILIZAN EL DINERO PARTICULAR BAJO ÓRDENES DE UN PODER ANÓNIMO Y CORRUPTO, PRACTICANDO LA DESINFORMACIÓN Y FALTA DE CLARIDAD. LAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA VIGILANCIA DE LOS INDIVIDUOS SIN SER AUTORIZADAS POR ELLOS, SON UNA LACRA (¡CUÍDENSE DE CONTRATAR ALGÚN DÍA "SECURITAS DIRECT", NO ES MÁS QUE UNA RED MAFIOSA Y ENGAÑINA, CHUPATINTAS, QUE OJALÁ DÉ EN QUIEBRA). 
LOS AMIGOS QUE "AYUDAN" NO SON MAS QUE EMBUSTEROS QUE MINUSVALORAN AL AYUDADO Y LO PRIVAN DE SU LIBERTAD DE VIVIR EN PAZ, SI ES QUE EXISTE.
LA TECNOLOGÍA ES UNA MÁQUINA DE MANIPULAR PERSONAS. 
LA FAMILIA ES UN DESENGAÑO.
EL TEATRO NO ES FICCIÓN.
LA REALIDAD ES UNA MIERDA.
LAS ENTIDADES SANITARIAS Y MUCHOS DE SUS COMPONENTES NO SON MÁS QUE INVENTORES DE ENFERMEDADES INVENTADAS PARA SU SUPERVIVENCIA, ESTÁN SUPEDITADAS AL PODER E INVESTIGAN A INDIVIDUOS COMO COBAYAS. DESATIENDEN A LOS NECESITADOS Y VIOLAN E INCLUSO APRESAN A LOS PARTICULARES.
LA VIDA Y LA MUERTE SON AZARES ABSURDOS.
EL PESIMISMO NO ES UN ATRIBUTO INDIVIDUAL, SINO UNA IMPOSICIÓN SOCIAL.
LAS DENUNCIAS NO SE TRAMITAN, PUES LOS LOCOS SON LLAMADOS CUERDOS Y LOS CUERDOS LOCOS.
EL MUNDO ES UN GRAN CLOWN, PREOCUPADO POR LA MUERTE FÍSICA Y NO LA PSICOLÓGICA, QUE VIOLA SISTEMÁTICAMENTE, MALTRATANDO A LOS DÉBILES, ESTO ES, LOS QUE PRACTICAN LA HONRADEZ.
HIPOCRESÍA REINANTE.
ÚNICA LEALTAD: LOS ANIMALES.
AMOR: UN INVENTO FILTRADO DE EGOÍSMO.
Y NO SIGO, SIMPLEMENTE PORQUE ESTA DENUNCIA NO LLEGARÁ A NINGUNA PARTE, PORQUE LAS REDES SOCIALES, NAVEGADORES, ETC, SE ENCARGAN DE CENSURAR CONTENIDOS, ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y MANIPULAR A DESTAJO TODO CONTENIDO IMPROCEDENTE.
LA RAZÓN ES INÚTIL.
LA VIDA UN ABSURDO, LA MUERTE OTRO, Y LA TORTURA Y SOLEDAD MÁS PROFUNDA ES LO QUE PRODUCE EL ENGAÑO.
ACABO DE DAR TEMAS PARA VARIAS TESIS DOCTORALES DE PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS, QUE A ESTAS ALTURAS DESCONOCEN LA COMPLEJIDAD DEL CEREBRO HUMANO. APROVECHENSE, ESO DA ASQUEROSO DINERO, Y NO PRECISAMENTE A LOS NECESITADOS.
EN ESTE ESTADO DE DICTADURA Y CENSURA, DE VIOLACIÓN DE DERECHOS, ES POSIBLE QUE MAÑANA ESTE ENCARCELADA, O EXTORSIONADA, O MÁS VIGILADA, O MÁS ESTUDIADA,..
EN LA EDAD MEDIA SE INFRINGÍAN CASTIGOS PÚBLICOS PARA TODOS AQUELLOS QUE METÍAN SUS NARICES EN LAS VIDAS AJENAS, Y ERAN OBLIGADOS A LLEVAR MÁSCARAS PARA ESCARNIO PÚBLICO.
HOY EN DÍA LA MÁSCARA ES LA NORMA.EL CASTIGO ES AL INOCENTE, LA DICTADURA LEY.

SÓLO UN ÍNFIMO EXTRACTO DE VERGÜENZAS, QUE NADIE SE ATREVE A DENUNCIAR POR PROPIA IMPLICACIÓN.
EL MIEDO ESTÁ JUSTIFICADO.
SI YA NO QUEDA NADA QUE PERDER,... DE PERDIDOS AL RÍO.

CECILIA GUILLÉN PÉREZ