domingo, 2 de diciembre de 2012

DE NACIONALISMOS Y EGOÍSMOS


RECOMENDACIONES DEL  DÍA



1-   ARTURO PÉREZ REVERTE habla sobre el “nacionalismo”.
Mi único comentario es: “qué bien se va en la borriquilla en épocas de bonanza, cuando nuestra autonomía es privilegiada respecto a las demás!, pero, ¡ay de las vacas flacas!, ¡la crisis para el otro “país”!
2-   PROTESTA SOCIAL: NO VOTAR
3-   TRUQUILLOS PARA VIVIR BIEN

Espero que os gusten y disfrutéis:
¡BUEN DIA!

Checha, 2 de diciembre de 2012


1


3 comentarios:

  1. NO PUEDO DEJAR DE HACEROS UNA CUARTA MARAVILLOSA SUGERENCIA, QUE HA LLEGADO HASTA MÍ.
    EL SEGUNDO MOVIMIENTO ES....INDESCRIPTIBLE
    Cecilia Bartoli, Sacrificium.

    http://www.youtube.com/watch?v=FPPRyQhRiwA&feature=g-hist

    ResponderEliminar
  2. TAMBIÉN ES MI ARIA FAVORITA DE TODO EL VÍDEO

    Epitide ad Argia, a Merope

    Sposa, non mi conosci....
    Madre... tu non m'rammenti!
    Cieli, che feci mai!
    E pur sono il tuo cor...
    Il tuo figlio... Il tuo amor...
    La tua speranza!

    Parla... ma sei infedel!
    Credi... ma sei crudel!
    Morir mi lascerai.. mi lascerai morir...
    o Dio, manca il valor e la costanza.

    Epitide a Argia su esposa, y a Merope su madre

    Mi esposa no me conoce.
    Mi madre no me escucha.
    ¡Cielos, qué les hice!
    ¡Si yo soy su corazón,
    su hijo, su amor
    y su esperanza!

    ¡Les hablaré, pero no confían en mí!
    ¡Creo que son crueles!
    ¡Pues déjame morir, dejen me muera!
    Oh Dios, mi confianza y fuerza ha sido
    un error.

    Giacomelli: Sposa non mi conosci

    http://www.youtube.com/watch?v=MEqWWvawKxk

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la letra, Milamami. Es muy triste, es triste y desesperante ser un desconocido para los cercanos, para aquellos por que se ha luchado , en los que se ha puesto toda esperanza.

    ResponderEliminar