martes, 13 de noviembre de 2012

SEBASTIÁN, SIMPLEMENTE



UN CONCIERTO DE PALABRAS (Y OTRAS COSAS)

SEBASTIÁN, EL CABALLERO DE LA SERENIDAD AMIGA


Con su voz poderosa y cercana, apacible y alegre, nos lleva, acompañado por su "lira", de un verso a otro, nos adereza con su historia, cómo surgen sus pensares y sentires.
Maravillosos versos de juventud, versos de padre, versos de amor, coplero murciano. 
Con el tintineo de su lira, creemos que un querubín revolotea por la estancia acompasando sus palabras.
Pero el ángel es él mismo, se ha bilocado, y al tiempo que su boca exhala poesía, su alma vuela entre nosotros, con su música.
Sí, un concierto de palabras, en directo, intimista, como me gustan a mí.

Otras cosas de Sebastián




"Losas sueltas" y "Libélula dorada" (dos poemas de Sebastián Mondéjar)



MONDA TRÍO_"De paseo con El Cañas"



MONDA TRÍO_"En sus ojos"






Gata luna






Monda Trio - Cosicas buenas






SUS BLOGS:





Milamami, 13 de noviembre de 2012

Aún no terminada de asimilar la belleza de la velada poética,  de altas palabras y manos cálidas ,cercanas, de ecos suaves que fluyen de la profundidad de un alma limpia y un corazón eterno, Milamami  se me ha adelantado. No ha escrito una entrada en mi blog, que sabe está a su disposición, pero sí,..... sabía, estaba segura de que yo lo publicaría, que no me resistiría a compartir sus alabanzas a la expresión del sentimiento más puro, invitación al desnudo, a la comunión de todos los sentires allí convocados y reunidos.
Aquí está, Milamami, en silencio, sin palabras, lo que me has pedido, lo que te hubiera dado sin insinuarlo. Así es la amistad.
Gracias, mil gracias por tus preciosas y generosas palabras hacia alguien tan merecedor de ellas como SEBASTIÁN.
Checha, 13 de noviembre de 2012

2 comentarios:

  1. Me dejáis... sin palabras. Gracias por vuestra compañía y vuestra complicidad. Me alegro de que os gustara el recital. Me sentí muy 'protegido'. Esa noche tuve dos ángeles de la guarda.
    Nos vemos pronto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero no era tampoco un deseo imperioso que apareciera como entrada mía, esperaba que pusieras tú una nueva sobre Sebastián y su lectura de poemas, para comentar yo, pero esta me ha venido como los partos, que viene ya, que ya sale, y te quería explicar que lo pusieras como quisieras, después de hacer el tuyo, que no tenía que figurar el mio primero, o como comentario, que hicieras lo que te saliera de la almeja, y todo esto no me ha dado tiempo a explicártelo cuando te lo he enviado, ya sabes por qué.

    ResponderEliminar