miércoles, 7 de noviembre de 2012

PROTESTEMOS, MANIFESTEMOS, PATALEEMOS



PROTESTEMOS, MANIFESTEMOS, PATALEEMOS, CONVOQUE QUIEN CONVOQUE....


Cierto es que estamos vendidos, manipulados por un entramado de intereses y abuso de poder que nos engloba, que viene de arriba, DE DERECHA, DE IZQUIERDA, DE CENTRO, incluso de ABAJO, de  los supuestos representantes de los intereses de los trabajadores, QUE LOS REPRESENTAN, SIEMPRE Y CUANDO NO SE MOJEN DEMASIADO, NO SE VEAN INVOLUCRADOS EN UN PROCESO DE SANEAMIENTO QUE PODRÍA DESCUBRIR ALGO O MUCHO DE PRINGUE Y HERMANAMIENTO CON EL PODER QUE LOS SUSTENTA.

  Hay numerosas voces que arguyen que LAS CIUDADES SE COLAPSAN, QUE NO SE PERMITE A LOS “POBRES TRABAJADORES”(QUE AÚN MANTIENEN SU PUESTO DE TRABAJO), EJERCERLO, PARA PODER ASÍ SUFRAGAR PENSIONES, DESPIDOS, PAROS,....Y MANTENER LA ECONOMÍA BAJO MÍNIMOS.
¡¡¡TAMBIÉN ÉSTE ME PARECE UN DISCURSO DEMAGÓGICO!!!.
NADIE QUIERE SER MANTENIDO, SINO MANTENERSE POR SU PROPIO PIE, POR SU PROPIO ESFUERZO. LOS ÚNICOS VERDADERAMENTE MANTENIDOS SON LOS “MAMONES” CAUSANTES DE TODO ESTE EMBROLLO.
ES EL TÍPICO CASO DEL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA, DE LA PRIORIDAD DEL HUEVO O DE LA GALLINA.
Me permito advertir a los bienintencionados críticos, que ostentan de una manera u otra poder, ya sea económico o intelectual que....
LA MASA, LA MAYORÍA AFECTADA, EL PUEBLO, CARECE DE ESTOS RECURSOS, QUE BIEN LE AYUDARÍAN A ENCONTRAR VÍAS DIRECTAS, EFECTIVAS, FOROS ADECUADOS DONDE SER ESCUCHADOS Y ATENDIDOS.
EL ÚNICO PODER DE LA MASA ES SU COHESIÓN, SU UNIÓN.... QUE LA HACE MEDIANAMENTE FUERTE.
SI SE PRETENDE QUE EL PUEBLO UTILICE RECURSOS QUE NO ESTORBEN, QUE NO INTERCEPTEN EL DEVENIR DIARIO, ......


¡¡QUE NOS AYUDEN, QUE NOS DÉN ESOS RECURSOS!!
¡no somos tan tontos como para no ser conscientes de que incluso las huelgas y manifestaciones están dirigidas y manipuladas por el poder!......
Pero, aún hundidos, conscientes de estar condicionados por una maldita maquinaria enrevesada, despiadada, incognoscible, absurda desde cualquier punto de vista, humanamente despreciable....
ESTAMOS OBLIGADOS, EN BUENA CONCIENCIA, A PROTESTAR, A PROTESTAR AUNQUE NOS DESOIGAN, A PROTESTAR POR LOS MÁS DÉBILES, A PROTESTAR TAMBIÉN “POR SENTIRNOS MANIPULADOS POR LOS QUE NOS CONVOCAN A PROTESTAR”

NO TENEMOS MÁS ARMAS. ¡¡¡QUEREMOS VIVIR EN PAZ!!!
  Un pequeño consuelo, que a mí me sirve:
“cuando doy algo, pensando en la necesidad del otro, y me viene a la mente la  gran cantidad de engaños, de redes de pobres que no lo son, de mendigos probablemente ricos,me hago el siguiente razonamiento:
¡jamás lo sabrás, pero piensa que probablemente tiene menos que tú, aunque sólo sea DIGNIDAD!
Os dejo el enlace de CCOO, que invita a la huelga el 14 de noviembre, basándose en 14 razones.
YO INVITO, NO PORQUE SE TRATE DE CCOO O DEL “SINDICATO PERIQUITO FOLLONERO”, SINO PORQUE....
LAS RAZONES PARA PROTESTAR, NO SON SÓLO CATORCE, SON INCONTABLES.


Checha, 7 de noviembre de 2012