sábado, 15 de septiembre de 2012

RECICLAJE DE PAN DURO



RECICLAJE DEL PAN DURO


-       Torrijas caseras
-       Sopas de leche
-       Picatostes para sopas y purés
-       Migas de pan
-       Gazpacho
-       Salmorejo
-       Albóndigas de bacalao
-       Albóndigas de carne
- - Pan de calatraba
-       No tengo ganas de pensar más, pero siempre están las dos posibilidades más antiguas:
1-               Darle un buen mamporrazo al marido, pareja, hijos, etc, en caso de necesidad (el pan debe estar bien duro).Sólo la segunda imagen es apta para esta útil tarea.
2-               Echarle migas a los patos (el de la canción parece pasárselo muy bien).

Y, la receta estrella que me contó una gran cocinera ayer:
Pan tostado:
-         Se parte el pan en rebanadas finitas.
-         Se tuestan en el horno medio, dándoles la vuelta de vez en cuando.
-         Se meten en una bolsa de plástico.
-         Y ya tienes pan para tostadas mientras dure.

Se admiten muchas más sugerencias.

Checha, 15 de septiembre de 2012

2 comentarios:

  1. Imagino, querida Checha, que ese pan tostadito tendrá que estar frío antes de embolsarlo. Me la apunto. Me quedo con las torrijas,me gustan muchooooo!.
    Un besico apretao, que haga bujero justo en el hueco que te deja esa muela que te falta!.

    ResponderEliminar
  2. Veo que no te quieres reconocer como la gran cocinera que me dá ideas estupendas en su blog y de viva voz.
    Tienes toda la razón; he omitido el pequeño gran detalle de que si metemos las tostadas en una bolsa de plástico cuando están calientes, caben dos opciones: o hacemos tostadas plastificadas, o hacemos tostadas revenidas, esto es, nada crujientes (que dicho sea de paso, al agujero de mi muela y a algún otro, no les vendría nada mal). Pero a vosotros, los jovencicos bien dentados, ¡que os crujan bien!.
    Un besazo muy fuerte y, ¡a comer torrijas!

    ResponderEliminar