viernes, 28 de septiembre de 2012

HA ENTRADO UN ANGEL EN MI VIDA

 HA ENTRADO UN ÁNGEL EN MI VIDA

Milamami nos regala esta bonita entrada
 
 
HA ENTRADO UN ÁNGEL EN MI VIDA, HA ENTRADO UN ÁNGEL EN MI ALMA, MI CARITA BESUCONA
Ha entrado un ÁNGEL en mi vida, 
sin pedir permiso,
descaradamente,
me desarma,
me abarrota el alma.
Se agarra a mi cuello, 
me besa la cara, 
le devuelvo los besos,
la sujeto fuerte, 
en un abrazo prieto,
para que no se me escape,
para sentir su cariño.
Alegre, como su madre, como yo,
nos gusta reír,
y que miren, 
y que revienten.
Sincera,
no te engaña,
y si no te gusta te aguantas.
Chispeante,
disfrutas de su parloteo,
te cuenta,
te narra,
te interpreta cualquier hazaña, 
cualquier personaje.
Lista y astuta como un gato, 
como ella misma.
Con la bondad y la ternura que ofrece, 
siendo un ser tan cariñoso
como pocos conozco.
Profunda para su juventud, 
que si es aprendiz de filósofa,
ya es maestra.
Doy gracias a tu madre por parirte,
doy gracias por tu presencia,
te doy gracias por existir.
Ha entrado un Ángel en mi vida,
sin pedir permiso,
descaradamente,
era inevitable y
me desarma,
me abarrota el alma,
MI CARITA BESUCONA.

Esta música me trae unos recuerdos increíbles de la época de mi hijo en la escuela de danza, me emociona cada vez que la escucho, y para mi refleja también cómo es el espíritu de MI CARITA BESUCONA, UN ALMA CON UNA FUERZA ARROLLADORA.

Khachaturian "Waltz" aus "Masquerade Suite"

YouTube - Vídeos de este correo electrónico
 
Ya sabeis que este blog está lleno de ángeles, unos con alas otros sin ellas, unos parlanchines, otros callados, unos picarones, otros serios, unos musicales.........pero todos, todos cargados de buena fé.
¡Bienaventurados y bienvenidos los ángeles!
 
Muchas gracias, Milamami, me siento muy halagada por ése ángel que salió de mis entrañas.
 
Checha, 28 de septiembre de 2012 
 
 

5 comentarios:

  1. Milamami, ¡ya estás tardando en abrir un blog!.Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alejandra, supongo que quieres decir que vale la pena que lo haga, pero ya tengo el blog de nuestra Checha donde me gusta compartir mis cosas, no quiero y no creo que parezca que soy una aprovechada, me gusta estar ahí.
    La foto de los ángeles, que es preciosa, la ha puesto la Checha, no ha hecho falta que se lo pidiera, sabía que lo haría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. "Cada brizna de hierba tiene su propio ángel que se asoma hacia ella y le susurra: "crece, crece" (EL TALMUD).
    ¿Sabeis lo que significa TEAM, traducido al alemán?:
    T: TOLL! (estupendo)
    E: EIN (un)
    A: ANDERER (otro)
    M: MACHT (hace) es (lo)
    ¡Estupendo, otro lo hace!
    Y eso es lo que le pasa a la Mila, Alejandra, es una ASQUEROSA APROVECHADA!!!!!! (ja,ja,ja).
    Todo broma.
    Me encanta que este sea un blog participativo, que las personas puedan utilizarlo para expresarse, para expresar vivencias bonitas que nos hacen crecer a todos.
    QUIERO DAROS LAS GRACIAS A LOS QUE PARTICIPAIS EN ÉL, CON COMENTARIOS, CON MÚSICA, CON LECTURAS,...PORQUE ASÍ GANAMOS TODOS. (HAY TÍMIDOS O MIEDOSOS DE INTERNET QUE NO SE ATREVEN, PERO NO SABEN QUE, EN ESTA SOCIEDAD, POR UN LADO O POR OTRO, ESTAMOS MÁS QUE FICHADOS. POR ESO, MEJOR NO QUEDARSE CON LAS GANAS DE HACER LO QUE UNO QUIERA Y SIENTA. SI NO SE QUIERE APARECER CON NOMBRE Y APELLIDOS, BASTA CON UN "ALIAS" QUE NOS IDENTIFIQUE (es importante poder dirigirnos unos a otros).
    VUELVO A INSISTIR EN MI AGRADECIMIENTO, A LA BUENA ACOGIDA QUE HABEIS DADO A ESTE TROCITO DE MUNDO.
    Y, por cierto, he incluído y vinculado a la asociación MURCIA ACOGE en el blog. No sólo por ser voluntaria en ella, sino también, porque hay un proyecto (Mercadillo solidario), que se va a lanzar desde aquí. Todas las ideas para llevarlo a cabo de la mejor manera posible, serán acogidas con los brazos abiertos.
    UN FUERTE ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la bonita foto corresponde al mito de AMOR Y PSIQUE (alma), que es el amor existente entre ANGELITOS.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar