lunes, 24 de septiembre de 2012

LAS CARTAS QUE PODRÍAS HABERME ESCRITO (II)

LAS CARTAS QUE PODRÍAS HABERME ESCRITO



 Entrada publicada en éste blog el miércoles 8 de febrero de 2012.
Creo que le interesaban a algún exfumador de pipa.
UN ABRAZO.
Para encontrar cualquier entrada antigua en el blog hay tres posibilidades:
1- En la esquina superior de la página principal hay un buscador. Se introduce el título de la entrada y se pincha a buscar.
2- El blog se divide en dos partes bien diferenciadas por colores. El superior es asalmonado, el inferior es burdeos. En la sección de color burdeos aparecen artistas, músicos, enlaces a alemán, etc, además del archivo del blog. En el archivo habría que pinchar primero el año, luego el mes y más tarde la fecha.
3- Si se busca todas las entradas referentes a un determinado tema, hay que mirar en la parte inferior de la entrada, donde aparece el nombre de la etiqueta en la que está encuadrada. Es otra forma de buscar la entrada, siempre que se conozzca el título.
En este caso he cometido dos errores:
1- etiquetar esta entrada en una sección diferente de la anterior.
2- titular la entrada de manera diferente, aunque en el texto aparezca el título de la entrada referida.
Os pido disculpas ,y voy a subsanar de inmediato ambos errores.
  
Checha, 23 de septiembre de 2012

6 comentarios:

  1. Debo ser muy lerda, pero no sé cómo encontrarlas. Un beso!.

    ResponderEliminar
  2. La lerda he sido yo al explicarme, y bien lerda. Voy a reeditar ahora mismo la entrada para explicaros cómo encontrar entradas antiguas en el blog.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Las leeré con gran interés. Un abrazo del ex fumador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el mensaje haya llegado a destino, no a cualquier "hombre sin atributos", sino a "el de la pipa". ¿Sabes?. Me gusta ese alias para tí, para cuando hagas comentarios en el blog (que espero que los hagas, al menos de la entrada que te he puesto delante de las narides), porque estoy de acuerdo con tu mujer, forma parte de tí, es uno de tus atributos.
      Un abrazo, y gracias por contestar

      Eliminar
  4. MUJER, MADRE, AMANTE
    He albergado la vida en mis entrañas,
    la vida ha crecido en mi interior,
    tranquila, intensa, sentida,
    protegida, amada,
    expectante......
    Ya liberada, la amamanté,
    fue creciente, sanada,
    seguía siendo protegida,
    a pesar de la soledad y los abandonos,
    era la prioridad,
    por encima de mi,
    por encima de todo.
    Un millón de vidas que viviera sería mujer.
    Un millón de vidas que viviese sería madre.
    En un millón de vidas seguiría amando,
    sin importar cuándo, cómo, dónde, a quién,
    siendo ese alguien, el mismo ser,
    el que renaciera conmigo,
    constantemente,
    en millones de vidas,
    mi otra alma,
    mi otro yo,
    mi gran amor.
    Checha, hemos albergado la vida en nuestras entrañas,
    la vida ha crecido en nuestro interior,
    tranquila, intensa, sentida,
    protegida, amada, libre,
    expectante......

    HOW DO YOU KEEP THE MUSIC PLAYING - ARETHA FRANKLIN Y TONY BENNETT
    http://www.youtube.com/watch?v=Y4_Fatuvp68&feature=BFa&list=FLoICyxx-QgZC5B4LsgX5myQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milamami,esta etiqueta: PERMÍTAME SENTIR, está destinada precisamente a esto, a expresar las odas del alma que podrán ser escritas o no, recibidas o no, compartidas o no, pero que en cualquier caso se sienten con tal profundidad, que uno desearía ser su destinatario, y sobre todo, que las palabras no fueran tan limitadas para alcanzar a sobrecogernos, para conseguir la más absoluta empatía.
      Gracias por sentir, y gracias por compartir la música que ayuda a sublimar tus sentimientos, y posiblemente los nuestros.
      UN BESAZO

      Eliminar