martes, 17 de enero de 2012

CAMBIAR EL CEREBRO

 MENSAJE DE ESPERANZA:
NUESTRO CEREBRO PUEDE CAMBIAR:
SI CAMBIA NUESTRA ACTITUD, CAMBIARÁ NUESTRO CEREBRO Y, CAMBIÁNDONOS NOSOTROS, PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO
 
 Milagrosamente, después de publicar ayer la entrade "Cerebros atrofiados", en la que expresaba una crítica a la ausencia de altruismo y humanidad en nuestros cerebros, causante sin duda de un mundo materialista y carente de sentido, acabo de recibir este correo, que os recomiendo escuchar hasta el final, y resulta ser complemento a mis pensamientos
.http://www.redesparalaciencia.com/2700/redes/2010/redes-57-cambiar-el-cerebro-para-cambiar-el-mundo
Autor: Redes 25 abril 2010
Redes 57: “Cambiar el cerebro para cambiar el mundo”. Fechas de emisión: 25 y 28/04/10.
Estamos programados, más que cualquier otro animal, para cambiar, para aprender y para dejar que nuestro entorno moldee el sustrato de nuestros pensamientos: el cerebro. Si queremos mejorar nuestro comportamiento con los demás y con nuestro entorno natural habrá que trabajar en ello desde los primeros años, como hacemos para aprender a hablar o a tocar un instrumento. Hoy en Redes escucharemos propuestas del neuropsicólogo Richard Davidson para mejorar la educación y con el psicólogo Daniel Goleman descubriremos cómo consumir en el futuro para ser unos mejores huéspedes de este planeta.

1 comentario:

  1. CHECHA, ME HAS HECHO ESBOZAR UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, NO TE EXAGERO, Y NO PUEDO QUITÁRMELA, PAREZCO TONTA. POR AHORA NINGÚN COMENTARIO MÁS, SÓLO LA AFIRMACIÓN QUE LLENA MI UNIVERSO, CHECHA TE QUIERO.

    ResponderEliminar