lunes, 28 de noviembre de 2011

MI COLECCIÓN DE REFRANES

LO BARATO SALE CARO

Pero si lo barato es caro y lo caro es caro, ¿qué vamos a hacer las pobres clases medias?. Ya sé, quieren estancarnos, que jamás salgamos de la crisis. ¡No compren señores!, ¡dejen a los ricos que sigan especulando con todas sus pompas!.

Ironías aparte, en un viaje que hice a la Praga aún comunista, compré una pila para el flash de mi cámara de fotos. ¡Baratísima!, pero duró lo que duró, exactamente un disparo. Fui a reclamar y me contestaron:  “pues compre usted en otra tienda”. Claro, a ellos ¿qué les daba?, eran comunistas, no conocían el término competencia, les era indiferente perder su clientela. Terminé por sacarle el gustillo a ese modo de vida lento, donde las cosas son tan perecederas que te obligan a moverte, a buscarlas. Así que busqué entre los refranes para sacar el lado positivo de todo esto, y lo encontré:

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

                                                    Checha, 28 de noviembre de 2011

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ALEJANDRA dijo...
    Yo le saco punta al lápiz por el otro lado: todo un Dios se hace hombre, dándonos ejemplo de su bondad y humildad, para abrir su corazón de nuevo y hacernos partícipes de la eternidad. Besos mil.

    1 de diciembre de 2011 09:15

    ResponderEliminar