lunes, 5 de noviembre de 2018


Quizás



Quizás el tiempo olvide
lo que la distancia
no pudo entreverar.

Quizás me derrita
en intentos
de dar cuerpo
a mil partes
cuyo encaje falla,
se agrieta
resbala…

Quizás mis sueños
no fueran,
más que quimeras aladas
que al acercarse
más vuelan,
más se atisban en la nada.

Quizás sea este mi hado
de mimos anhelados
y de lejanía constante,
arrullos dulces
en lo ajeno y distante.

Quizás debiera ser agua,
fluida, flexible y clara,
mas soy amante ya duro
entre piedras enterrada.

Quizás me estén devolviendo
las ruinas de mi pasado,
con creces y mala saña,
esperpento desolado.

Pero no seré tan dura
con la naturaleza humana,
que siembra y siembra
y recoge,
aun si la tierra es valdía,
cuando nadie espera nada.

Checha, 5 de noviembre de 2018





No hay comentarios:

Publicar un comentario