martes, 5 de diciembre de 2017

Silencios



Amo la música
adoro el silencio.
Vibro con Bach y con Mozart
que embelesan ya mi mente
ya todo mi ser ardiente,
que calman mi melodía,
que me aplacan, que me guían.

Quizás sea mi música interior
el grillo que no se calla,
mi bien más preciado al fin
que sufre y siente dolor,
susurrándomelo así:
no más música, no, no.

Los silencios de las charlas,
de la música al sonar,
necesito yo callares
que sinteticen cantares
que sean esencia de mar.

Silencio en mi hogar,silencio,
que hablen las rosas y el pino,
que las aves con su trino
sean en mí todo alimento.

Que calle el perro ladrando
y enmudezca el grito al tanto
de la gente ensordecida
que vive y muere esperando.

Silencio, amo el silencio.
Suena el reloj reiterado
el tiempo que largo y corto
destina mi ser sombrado.

Silencio, por dios, silencio
Se oye la música del tiempo.

Checha 4 de diciembre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario