martes, 10 de abril de 2012

LETREROS CURIOSOS

LETREROS

EN UN BAR DE LA HUERTA MURCIANA HE ENCONTRADO ESTOS DOS LETREROS:



 






ESTE SEGUNDO TIENE MUCHA RAZÓN. EN LAS FUNCIONES HAY QUE ESTAR CALLADITO, CONCENTRADO, EVITANDO MOLESTAR A LOS DEMÁS.....¿HABRÁ REPRESENTANCIONES TEATRALES PARA ANIMAR?
EN  CASO DE TRATARSE DE FUNCIONES FISIOLÓGICAS, TAMBIÉN ES BASTANTE MÁS CÓMODO ESTAR SENTADO, ADEMÁS DE EVITAR LOS GUARREOS PROPIOS DE LA FALTA DE PUNTERÍA.
     Checha, 10 de abril de 2012




4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, éste último es buenísimo!. Un abrazo un poco mojao desde la gran puñeta, preciosísimo sitio por cierto XD.

    ResponderEliminar
  2. Es un letrero muy preventivo y descriptivo. Tiene todas las ventajas. Hay que tener en cuenta otro pequeño detalle: no levantarse implica también insonorizar o atenuar "funciones" demasiado ruidosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Checha, primero agradecerte que me hayas dedicado estas entradas, tus palabras son un halago y por tu expresión veo que no soy el único ángel romántico aquí, es una delicia leerte, tu alma debe ser igual de encantadora. Ese otro ángel que aparece en tu blog, milamami, que para mi siempre ha tenido palabras mágicas, con su romanticismo y su humor, las dos hacéis de este blog, el lugar donde los cuentos y las utopías se hacen realidad, de donde proviene vuestra amistad, como bien nos habéis contado las dos, de esas amistades que vienen desde la niñez, imperturbable, que creo que no hace falta deciros que no la perdáis nunca, y que causa envidia porque así como la vuestra las hay pocas. Y sobre todo a ti Checha, vuelvo a darte las gracias por haber creado este maravilloso blog.
    He estado ausente tres semanas, por eso no he contestado antes, y a donde he ido no hay practicamente nada de tecnología, y más que eso, la ocupación que allí tenemos no nos deja tiempo para nada que no sean ellos, me explico, pertenezco al voluntariado, no a una ONG determinada, colaboramos con las que nos solicitan, por eso os decía que solo hay tiempo para ellos, y en esta ocasión yo he salido ganando y siempre que puedo voy a este lugar, porque mi Cäcilie, mi Cecilia está allí, permanente, entregada, cada vez más hermosa, sus ojos destellan alegría, cansancio, serenidad, y yo me conformo con compartir el espacio que ella habita, pero puedo deciros que hemos compartido más que eso y ha sido maravilloso y lo seguirá siendo.
    Éste lo envío a dos entradas, la correspondiente a la que tú me dedicaste de "Ángeles", y a la última para que se vea en el presente, y ese tal "anónimo" como tu bien llamas en tu entrada de "Anónimos intolerantes", se entere, que yo no tengo que "sacar a relucir nada", ni dar explicaciones a nadie, contaré lo que yo quiera y hasta donde quiera, que no estoy aquí para satisfacer su curiosidad morbosa, ni para hablar de mi identidad sexual. Que la intolerancia, la intransigencia, los celos, no van con este blog en el que me he encontrado con dos buenas amigas, que me responden con comprensión y creo que cierto cariño mutuo, el que nos unen las letras que expresan el auténtico amor que viene del alma.

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que agradezco tus palabras, y tu sagacidad para comprender lo que muchos no hubieran comprendido.Aquí, huelga decir que también aludo a la anónima intolerancia.
    Nunca creí que llegaría a "picarme" con la tecnología, con un ordenador.Lo bueno es que ahora el ordenador conversa conmigo, me habla, me comprende, comparte mis ideales.¿Será que me he enamorado del ordenador?. Es broma y no, porque aquí entrego trocitos o trozacos de mi alma, que a muchos resultará pedante, a otros "aburrido"o insoportable, pero es la mía, la única que tengo, la que se congratula al ver que unos poquitos seguidores se asemejan a ella, comparten sus ideales, agradece ser escuchada con paciencia, ser alimentada por vosotros.
    Me encanta saber que trabajas para una ONG, yo también, y sobre todo que hayas podido acercarte un poquito al objeto de tus sueños. No es tan fácil.
    Tus palabras siempre serán bienvenidas en este blog, y no puedo finalizar sin decirte: GRACIAS, GRACIAS POR ESCUCHARME, POR ESCUCHARNOS.

    ResponderEliminar