sábado, 14 de abril de 2012

LAS FLORES NEGRAS DE MILAMAMI
Comentaba Milamami en la entrada "Cuento, sólo para jardineros", en una bonita poesía que me resultó triste, demasiado oscura para la alegría habitual de Milamami, la existencia de flores negras, que yo desconocía y que además atentaban contra mi concepto de flor: ser vital, que anima, que invita a sonreir, al optimismo. Nunca habría atribuido al nombre "flor" el rasgo "+ elegante" o "+esbelto", y es que, ciertamente, hay rasgos que atribuímos subjetivamente a las cosas, en la medida en que provocan determinadas sensaciones en nosotros. 
  No se refería Milamami a que de noche todas las flores son negras, como todos los gatos son pardos, sino a la verdadera y real existencia de las mismas.
   Me ha pedido que publique las fotos que me ha enviado, y aquí las tenéis:




4 comentarios:

  1. Gracias Checha, sobre todo por el trabajo que sé te ha costado, y es que las muy puñeteras no entraban. Preciosas flores negras, el negro también es un color, para mi es bello y elegante, como ya dije, y mis preferencias están marcadas por el negro, como en la ropa, el chocolate negro, la raza negra mi favorita, ¡¡¡madre mía cómo están estos hombres negros!!!, antes miro a uno de ellos que a un rostro pálido, y me viene desde niña, cautivada por Sidney Poitier y su "Rebelión en las aulas", qué porte, qué andares, qué guapo coño, vamos que si me pilla ahora a solas con él se lo "explico", es que la noche saca lo mejor de mi, y son más de las 2 de la madrugada. Ahora cuando me vaya a la cama con mi churri, lo despierto, y como sé que él no me va a decir que no, pues por la mañana titulares de terremoto en Murcia.
    Bueno, voy a enfriarme un poco y a deciros que las que aparecen en esta foto son violetas, Viola "Black magic", sigo con las siguientes fotos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me las puedes dar, guapa. Tus dichosas flores negras, es posible que sean de mal agüero, porque no sólo no se dejaban pegar de forma habitual en la entrada, sino que además , se han propuesto copar todo el blog, obligándome a subirlas de una en una.Además, no sé si han sido ellas, pero tras su publicación han aparecido 13 (¿ves como tengo razón con lo de la mala faria?) errores en el ordenador,imposibles de eliminar,y estoy esperando a que el soporte técnico resuelva los errores. Entre otras cosas, en lugar de salir cuatro entradas en la página principal del blog, sale una sóla, tu dichosa flor negra, ¡la muy absorbente!. En fin,¡ todo sea por la amistad!.
    En cuanto al color negro (que creo que no es color, sino la ausencia del mismo, pero eso no importa), que conste que también me gusta, lo uso, lo considero elegante y va-con-todo, pero esa fascinación tuya, y para colmo en las flores, me parece un poco "gótica" (aunque no sepa exactamente lo que quieren decir con eso los jóvenes, pues el estilo gótico me encanta).
    Siguiendo con lo negro, puedo confirmarte que también siento cierta debilidad por la raza negra, aunque en un sentido bastante diferente al tuyo. ¡Estás libidinosa, me estás avergonzando!, ¡y encima en público!, ¡eres una desvergonzada!.¡No me extraña que anoche tiñeras a tu marido de negro, aprovechando sus dulces sueños!. ¡Hay cremas autobronceadoras!, ¿sabes?.
    El comentario está resultando demasiado largo. Tan sólo quiero expresarte mi amenaza respecto a tus negras flores: ¡como siga teniendo problemas con el ordenador, las mando a........!, y allí podeís buscarlas todos los interesados.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mándalas a tomar...... viento a la farola!!!
    Ya, el negro es la ausencia de color, ¡¡¡cuánto tecnicismo!!!, entonces ¿los negros (hombres) son incoloros?, pues yo los veo con su negrito bien morenito, y no me creo que si se te pone delante mi Sidney Poitier, o cualquier otro de estos morenazos le ibas a decir solo hola, JAAAAAA.
    Mira niña, no estoy fascinada por las flores negras, las busqué en "er intennééé" a raiz de mi escrito, y como me dé la vena mando también mi puñetero poema con la farola, y el negro en mi ropa, ya dije que es porque me hace más flaca, coño.
    Si no se te arregla el ordenador le vuelvo a decir a mi hijo que vaya "pa llá otra vez y te arregle lo que te tenga que arreglar y que te deje bien a gusto".

    ResponderEliminar
  4. ¿No vés que el interné é mágico?.Ya vuelve a funcionar todo y caben todas las flores, negras, blancas, amarillas...
    No creo en el mal agüero, sólo hay gente que lo atrae, pero a veces por su propia mala....
    No sé si los negritos son incoloros, pero no sería mala idea que todos fuéramos incoloros, así evitaríamos malas interpretaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar