martes, 26 de marzo de 2019


Amigos, con este poema me despido definitivamente de google+, con el que he compartido momentos verdaderamente entrañables. Me encontrareis en Me We, y más en concreto en asamblea de palabras. Os agradezco mucho vuestros oídos, prestos a escuchar mis sentires. Un abrazo muy fuerte

Camisa vieja




Lavé mi camisa vieja,
manchada,
tan suave,
pero tan ajada.
¿Debería desprenderme,
destrozarla,
hacer de ella trapos
de polvo
como una anticualla?

Sentí un aguijón
en el pecho.
Tanto tiempo arropándome,
tanta historia ahí lacrada,
tanto despecho
y tanta esperanza.

Adorable camisa,
rozaste y acariciaste
dulcemente mi espalda,
eres parte de mi historia,
eres memoria atrapada.

Escondida en un cajón,
procurarás que no olvide
que fui llanto y fui canción,
que fui joven y lozana,
y ahora madura, cansada,
sigo sintiendo sabores
de esa camisa empañada
que se sacude a los vientos
y sueña nuevas mañanas.

Checha, 26 de marzo de 2019



















No hay comentarios:

Publicar un comentario