miércoles, 10 de julio de 2013

REPOSARÉ MI MENTE EN TU RECUERDO...

REPOSARÉ MI MENTE EN TU RECUERDO......


Reposaré mi mente en tu recuerdo......
me sonreirá tu boca,
alegre y con deseo,
te sonreirá la mía
que atrevida querrá besarte.
Reposaré mi mente en tus ojos de nácar,
mirada de luz,
que me da la vida,
me construye,
me alimenta.
Reposaré mi mente en mi deseo......
deseo de tocarte......
dulcemente......
para despertarte......
para despertarme......
y amarte......
y amarnos......
continua caricia......
sin pausa......
sin prisa......
cobijarte en mis brazos......
envolverte con mi ternura......
abrazarte...... 
sentir tus latidos......
y sentir tu ALMA......

MILA





Mientras escucháis los acordes de Mozart, leed, luego volvéis a visionarlos, ya que es danza, arte, cuerpos en movimiento, armonizados, que expresan amor y pasiones, porque la "petite mort", así llaman al momento del placer entre los amantes, no es solo eso, esa es una pequeña parte , se amplía, se engrandece en el arte de amarse, con pasión y con dulzura, porque esa "petite mort", cuando se libera pero queda retenida, atrapada, ofrecida en los brazos de la persona amada, sublima el acto del amor, entonces, ya podemos morir. Pero amarse no es solo un instante, es un continuo anhelo, una continua caricia, en ausencia y en presencia, en la piel y en el alma. Como ya escribí, "...ámame, ámame, pero lo que más me llena es amarte, amarte con toda el alma", y ya puedo morirme, ya puedo morir de amor por ti.

Es el juego del amor, es alegría, pero no quiero que sea solo un juego, algo banal, de usar y olvidar; es contemplar extasiada a la persona amada, como ese sol que te da la energía, y participar en el vaivén de su existencia, de la mano, encontrándose de vez en cuando entre un beso, una caricia, un abrazo, el parloteo y el silencio, la distancia de lo cotidiano, y el encuentro en los momentos compartidos.

 Qué "causalidad", que coincido con Jirí Kilián, coreógrafo checo, en la elección de las melodías, dos de mis piezas predilectas, el 2º movimiento, adagio, del concierto de piano nº 21, y el 2º movimiento, andante, del concierto de piano nº 23, los dos de Mozart.

Me gusta mucho el primer vídeo en el que Shirley Esseboom y Roberto Bolle bailan un fragmento de la coreografía de Jirí Kilián. En los otros dos vídeos, parte 1 y 2, está completa.
MILA.

Roberto Bolle e Shirley Esseboom Dances Mozart: La Petite Mort (RAI).mp4
http://www.youtube.com/watch?v=wkpGKPoeFeU

Petite Mort de Jirí Kylián Nederlands Dans Theater parte 1 de 2
http://www.youtube.com/watch?v=UuHHmv9u7J8

Petite Mort de Jirí Kylián Nederlands Dans Theater parte 2 de 2.
http://www.youtube.com/watch?v=0bGbRV6nA20
 YouTube - Vídeos de este correo electrónico

Milamami, 10 de julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario